Enlaces interesantes

¡Hola de nuevo!

Después de mucho tiempo sin entrar a ver qué se cocina por estos lares, volvemos con las pilas recargadas y con muchas ganas de seguir aprendiendo, compartiendo e innovando.

Comparto con vosotros algunos recursos que nos pueden venir muy bien para crear nuestra plataforma de trabajo:

Weebly.com: Si queremos crear nuestra propia web. Es una buena manera de incluir muchos elementos en un mismo lugar. Recursos, actividades, blogs, vídeos, etc... Puede ser nuestra plataforma de trabajo :)

Nabble.com: Nos permite crear foros totalmente gratuitos y con la posibilidad de respuesta a las entradas de los compañeros. Además permite colocar las entradas en árbol o una a continuación de otra. Visualmente es muy práctico y atractivo, además de funcional.

Linoit.com: Nos permite crear un tablón, a modo de corcho, editable y con posibilidad de añadir imágenes, vídeo y archivos diversos. Puede ser una buena idea para establecerlo como tablón de anuncios en nuestro espacio web. Además, nos da la posibilidad de que nuestros alumnos participen y puedan añadir sus propios post-its.

Chatzy.com: Si queremos crear nuestra sala de chat privada para nuestro espacio web. Es una de las más cómodas, aunque no la única. La apariencia es atractiva y sencilla, al igual que su puesta a punto.

Podéis echar un vistazo también a nuestro artículo sobre como crear un espacio de trabajo virtual, que presentamos el año pasado en las IV Jornadas de ELE en Chipre: "clic aquí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario